Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Celebran el Torneo de Fútbol Sala SUB-19, que contó con la participación de 10 equipos del municipio

Deportes

Celebran el Torneo de Fútbol Sala SUB-19, que contó con la participación de 10 equipos del municipio

(16/08/2022) imprimir

El Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" acogió, el pasado sábado 13 de agosto, la celebración del Torneo de Fútbol Sala Sub-19, organizado por el programa “Arte-Facto”, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Asociación de Árbitros Totana.

Contó con la participación de 10 equipos del municipio, cuyos integrantes comprendían edades de entre 13 y 19 años, y se dividió en una fase de grupos, donde los integrantes de cada grupo se enfrentaron entre ellos, clasificándose para semifinales los dos primeros equipos de cada grupo.

A las 21.30h se disputó la primera semifinal, que tuvo lugar entre Agrotaw F.C.(2) y Automóviles Galera F.S.(8); a las 22.30h se llevó a cabo la segunda semifinal, disputada entre Los Afroditas (3) y C.P.R. (5). Seguidamente, se disputó la fase final, en la que jugaron Automóviles Galera F.S. y C.P.R., donde los primeros se impusieron por 2 a 0.

El torneo destacó por el gran nivel de los equipos participantes, detonante sin duda de la igualdad de los encuentros. La entrega de trofeos contó con la presencia del equipo técnico del proyecto Arte-Facto, así como con la asistencia de la técnico de la Concejalía de Deportes, Cati Munuera.

Clasificación final

Campeón y Premio en metálico de 175€ ........... Automóviles Galera F.S.

Subcampeón y Premio en metálico de 75€ ....... C.P.R.

Semifinalistas ........................................................ Agrotaw F.C. y Los Afroditas

Mejor Jugador ....................................................... Javier Corrales (Automóviles Galera F.S.)

Máximo Goleador .................................................. Acraf Smaili (Automóviles Galera F.S.) y Víctor Esteban (Los Afroditas), con 10 goles cada uno.

Portero Menos Goleado ....................................... Javier Riquelme (Los Curiosos)

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información