Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > Protección Civil cede material sanitario donado por los ciudadanos de Totana a la ONG Niños de Kenia

Seguridad Ciudadana

Protección Civil cede material sanitario donado por los ciudadanos de Totana a la ONG Niños de Kenia

(18/08/2022) imprimir

Se trata de medicinas, material para curas, sueros y gafas que los vecinos donaron durante la recolecta por la Guerra de Ucrania, entre otras

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Totana ha cedido recientemente material sanitario, así como otros enseres donados por los ciudadanos del municipio, a la ONG Niños de Kenia, encargada principalmente de dar apoyo alimentario y formativo a los niños que residen en el orfanato de Cannan.

Esta donación ha tenido lugar ante la próxima celebración de una comida solidaria, que se va a llevar a cabo este domingo 21 en la “Venta de la Rata”, a través de la cual se recaudará dinero para fomentar algunos de los proyectos sociales que actualmente la ONG desarrolla en favor de los niños.

Así, se invita a todos los ciudadanos del municipio interesados en colaborar, a asistir a este evento cuyos fondos irán destinados, esencialmente, a un programa de alimentación que Niños de Kenia se encuentra actualmente realizando.

La comida cuenta con precio de 30 euros, en el caso de asistentes adultos, y 15 euros para niños; durante ésta tendrán lugar una exposición de fotografías, una rifa, venta de artículos solidarios, así como otras actividades que amenizarán la jornada.

Además, debido al aumento del precio del jabón, y a la inaccesibilidad de éste por parte de la población que reside en Kenia, durante el evento se dispondrá de cajas donde aquél que quiera pueda donar pastillas de jabón.

Para mayor información, así como para la reserva de entradas, contactar a través de los números 649 18 09 72 o 626 82 26 48. 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información