Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > El Servicio de Cafetería-Bar del Centro Municipal para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja” arranca el próximo lunes 22 de agosto

Bienestar Social

El Servicio de Cafetería-Bar del Centro Municipal para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja” arranca el próximo lunes 22 de agosto

(19/08/2022) imprimir

La Concejalía de Bienestar Social comunica que el próximo lunes 22 de agosto arranca el Servicio de Cafetería-Bar en el Centro Municipal para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja”, que contará con desayunos, almuerzos y cenas caseras.

Debido a las múltiples demandas ejercidas por los usuarios, el pasado mes de julio se ejecutó la adjudicación de estos servicios a Encarnación Mula Serrano, que se encargará de la gestión de la cafetería durante, al menos, dos años.

El horario de apertura será, de lunes a sábado, de 8 y media a 14 horas, y de 16 a 21 horas, y los domingos, de 8 y media a 14 horas, y de 16 a 24 horas debido a las sesiones para usuarios de baile y bingo.

Contará con servicio de mesas, plancha, y platos caseros que se ofrecerán al público durante todo el día, planteando un giro a la trayectoria del bar.

Se informará del menú y platos del día a través de una pizarra que se ubicará en la puerta principal del Centro, comprendiendo éste bocadillos, sándwiches, así como diversas tapas planteadas para todo tipo de públicos.

Con motivo de la inauguración, el próximo lunes se ofrecerá café gratuito a todo aquél que quiera asistir a la apertura del local.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información