Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Industria > Actualidad > La Concejalía de Industria recuerda a empresarios y emprendedores de Totana la existencia del servicio de Información y Asesoramiento que se presta en el Centro de Desarrollo Local

Industria

La Concejalía de Industria recuerda a empresarios y emprendedores de Totana la existencia del servicio de Información y Asesoramiento que se presta en el Centro de Desarrollo Local

(25/08/2022) imprimir

La Concejalía de Industria, con la sociedad municipal Proinvitosa al frente, junto con las áreas de Empleo y Formación, viene prestando el servicio de información y asesoramiento a las empresas del municipio y a las que pueden instalarse en el mismo en materia de ayudas, subvenciones y formación para el empleo, entre otras.

También se informa y asesora a los emprendedores en todo lo necesario para la creación de nuevas empresas y, en general, sobre cuestiones administrativas y legales necesarias para su implantación en el ámbito empresarial.

Otros servicios con los que pueden contar empresarios y emprendedores, y que se prestan en el Centro de Desarrollo Local, son los siguientes: gestión de espacios en el Vivero de Empresas Municipal para emprendedores y empresas de reciente creación, información y apoyo sobre asociacionismo empresarial, tramitación de ofertas de empleo, apoyo a la tramitación de ayudas y subvenciones, etcétera.

Por otra parte, se quiere recordar a todo el colectivo empresarial del municipio que conforme vayan publicándose las convocatoria de ayudas por parte de los distintos organismos públicos, desde las Concejalías de Desarrollo Económico e Industria se irá informando a las empresas pertenecientes a cada uno de los sectores de la actividad a que afecte cada convocatoria de ayudas o subvenciones.

A tal efecto, es importante que las empresas tengan preparados, o al menos ideados, proyectos que respondan a sus necesidades y que pudieran ser objeto de las referidas ayudas.

Cualquier interesado en los referidos servicios puede solicitar atención personalizada en las oficinas de la Concejalía y de Proinvitosa, sitas en el Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5, polígono industrial “El Saladar”; y también pueden solicitar cita en los teléfonos 968 42 50 03 o 968 42 48 60.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información