Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Policía > Actualidad > La Policía Local comunica los nuevos horarios de corte al tráfico que tendrán lugar mañana ante el paso de la 11ª etapa de La Vuelta Ciclista a España 2022 por el municipio de Totana

Policía

La Policía Local comunica los nuevos horarios de corte al tráfico que tendrán lugar mañana ante el paso de la 11ª etapa de La Vuelta Ciclista a España 2022 por el municipio de Totana

(30/08/2022) imprimir

La Policía Local de Totana comunica los nuevos horarios de corte al tráfico que tendrán lugar mañana, miércoles 31 de agosto, con motivo del paso de la 11ª etapa de La Vuelta Ciclista a España por el municipio de Totana.

Además, recuerda a peatones y conductores que deberán respetar las señales circunstanciales, cintas y vallas de corte instaladas, así como cumplir las indicaciones de los agentes de Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil.

Horarios de restricciones y corte al tráfico

El recorrido planteado para la 11ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2022 comprenderá desde el municipio de Alhama de Murcia hasta Cabo de Gata, transcurriendo por las calles de Totana hacia las 13.00 horas, desde la estación de servicio “Villasol” hasta la estación de servicio “Tanagás”, ubicada en dirección Lorca.

Así, a las 11.30 horas tendrá lugar la llegada de la caravana publicitaria al municipio, que entrará por la Avda Juan Carlos I, procedente de Alhama de Murcia, girará por calle Alhama y se mantendrá estacionada durante 10 minutos en las calles aledañas a la piscina municipal y al Pabellón “Manuel Ibáñez”.

Por lo tanto, no se podrá estacionar en diversos tramos de las calles Santomera, Cieza, Moratalla y Pliego entre las 9 y las 12 horas, quedando además cortadas al tráfico entre las 11 y las 11.45 horas; por su parte, a las 11.40 horas, aproximadamente, la caravana publicitaria volverá a salir por calle Alhama, accediendo a la avenida Juan Carlos I en dirección Lorca.

A partir de las 12.15 horas se restringirá al tráfico el paso por la avenida Juan Carlos I, desde la gasolinera “Villasol” hasta la gasolinera “Tanagás”, y se procederá al corte total de la vía desde las 12.30 hasta las 13.20 horas, aproximadamente.

La glorieta Príncipe de Asturias (La Turra) no se verá afectada por las restricciones, por lo que los vehículos que deseen acceder a la avenida Juan Carlos I deberán dirigirse a la avenida de Mazarrón, así como a la calle General Aznar.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información