Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Mantenimiento a la Ciudad > Actualidad > Inician el procedimiento para licitar las obras de reparación de la rotonda de acceso y de la estación de bombeo de aguas residuales del Polígono Industrial “El Saladar”

Mantenimiento a la Ciudad

Inician el procedimiento para licitar las obras de reparación de la rotonda de acceso y de la estación de bombeo de aguas residuales del Polígono Industrial “El Saladar”

(04/11/2022) imprimir

El presupuesto máximo total para dichas actuaciones es de 166.944,26 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente iniciar el procedimiento para licitar las obras de reparación y adecuación de la rotonda de acceso y de la estación de bombeo de aguas residuales del Polígono Industrial “El Saladar”.

Ante la inexistencia de recursos técnicos y humanos para la ejecución de las mencionadas obras, se hace necesaria la contratación de una mercantil externa por importe máximo total de 166.944,26 euros.

Así, el Ayuntamiento cuenta a este efecto con la cobertura presupuestaria de una subvención concedida sobre la base del proyecto por cuantía de 73.034,25 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información