Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Vídeo. “Música contra el maltrato”, el concierto que organiza la Agrupación Musical con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, tendrá lugar el 25-N en el Cine Velasco

Juventud

Vídeo. “Música contra el maltrato”, el concierto que organiza la Agrupación Musical con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, tendrá lugar el 25-N en el Cine Velasco

(15/11/2022) imprimir

Comenzará a partir de las 21 horas, contando con la participación de cantantes profesionales de zarzuela

El próximo viernes 25 de noviembre el Cine Velasco de Totana acogerá la celebración del concierto “Música contra el maltrato”, que organiza la Agrupación Musical de Totana con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Así lo ha comunicado Justo Cánovas, concejal del área de Juventud, durante el acto de presentación del evento al que ha acudido acompañado de Blasi Montes, presidenta de la Agrupación Musical de Totana, José Ángel Palazón y Francisco Espín, respectivos directores de la banda.

A través de esta actuación, que parte de la convocatoria de subvenciones de la Concejalía de Juventud para el año 2022, se trata de incentivar a la población joven del municipio contra el uso de lenguajes sexistas, actitudes machistas y violencia de género, mediante la interpretación de una serie de piezas de zarzuela, que abarcará desde mazurcas hasta abaneras, entre otras.

Contará con la participación de un grupo de cantantes profesionales, entre los cuales se encuentran la soprano Carmen Muñoz, el tenor Diego Pedro Plaza, y el barítono Jorge Páez; también intervendrán Paula Girona y Adrián Quiñones ocupando los puestos de atril y actor, respectivamente.

Las entradas cuentan con un precio de 3 euros, y se podrán adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, o en las instalaciones de la Escuela de Música.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información