Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Vídeo. Este año se oferta por primera vez la Escuela de Vacaciones para las fiestas patronales de Santa Eulalia, que contará con 300 plazas para familias del municipio

Juventud

Vídeo. Este año se oferta por primera vez la Escuela de Vacaciones para las fiestas patronales de Santa Eulalia, que contará con 300 plazas para familias del municipio

(17/11/2022) imprimir

Este año se oferta por primera vez la Escuela de Vacaciones de las fiestas patronales de Santa Eulalia que, junto a las de Navidad y Semana Santa, contará con 300 plazas cada una para familias con hijos escolarizados en el municipio, de entre 3 y 12 años, independientemente de su situación familiar y sociolaboral.

Ello es posible en virtud de una subvención concedida por el Ministerio de Igualdad en el marco del Plan Corresponsables 2022, cuya cuantía asciende a 62.598 euros y se encuentra destinada a favorecer la conciliación social de la vida familiar y laboral.

Así lo ha comunicado durante la mañana de hoy el concejal de Juventud, Justo Cánovas, quien ha remarcado la importancia de apoyar a las familias del municipio ante la llegada de períodos no lectivos y de vacaciones.

Así, la Escuela de Vacaciones de las fiestas patronales de Santa Eulalia tendrá lugar durante los días 5, 7 y 9 de diciembre, en los Colegios La Cruz y Santiago, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Las personas interesadas en participar, podrán formalizar su inscripción en el Centro Sociocultural La Cárcel, del 24 de noviembre al 1 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas

Por su parte, aquellas familias que presenten dificultades para acudir en este horario, pueden contactar con la Concejalía de Juventud en el teléfono 968 422 556 para recibir información sobre cómo ejecutar el proceso de inscripción.

En caso de superarse el número máximo de plazas, las solicitudes serán baremadas en base al nivel de renta familiar, así como a las cargas familiares que presenten las personas que formalicen su participación.

Escuelas de vacaciones de Navidad y Semana Santa

La Escuela de Vacaciones escolares de Navidad tendrá lugar durante los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero de 2023, mientras que la de Semana Santa se celebrará los días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14 de abril de 2023.

Sendas escuelas dispondrán de 300 plazas, para las cuales se podrá formalizar la solicitud más adelante.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información