Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación “Kalathos” para la cesión de los locales de la tercera planta y parte del sótano del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía

Juventud

Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación “Kalathos” para la cesión de los locales de la tercera planta y parte del sótano del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía

(25/11/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Juventud, Justo Cánovas, ha aprobado recientemente suscribir un convenio de colaboración con la Asociación para la Promoción Cultural y Turística de Totana “Kalathos”, por el cual se le ceden los locales de la tercera planta y parte del sótano del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía (CTA).

A través de este convenio, que será firmado en breve por el alcalde, Pedro José Sánchez, y el presidente de la Asociación, José Antonio González Guerao, se manifiesta la mutua colaboración en lo que respecta a actuaciones de recuperación y conservación del patrimonio arqueológico de Totana.

Así, la Asociación “Kalathos” será la responsable de realizar las labores de limpieza de las instalaciones, sitas en la Avenida Rambla de La Santa, así como de llevar a cabo las tareas de mantenimiento y conservación de los locales, cuyo horario de uso comprenderá desde las 9.00 hasta las 21.00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a mantener coordinación con la entidad, y a realizar un seguimiento y supervisión del uso que ésta haga de los locales y materiales cedidos.

La vigencia del presente convenio será de 2 años, pudiendo ser prorrogado mediante acuerdo expreso y por escrito de las partes.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información