Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de preinscripción para el proceso de admisión en la Escuela Infantil “Clara Campoamor” para el curso 2023/24

Educación

Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de preinscripción para el proceso de admisión en la Escuela Infantil “Clara Campoamor” para el curso 2023/24

(07/03/2023) imprimir

La Concejalía de Educación informa que el plazo de solicitudes para solicitar la preinscripción en la Escuela Infantil “Clara Campoamor” para el curso 2023/24 se fija hasta el 31 de marzo, de forma que las solicitudes presentadas fuera de plazo  quedarán fuera del primer proceso de selección, pasando automáticamente a lista de espera.

La publicación de la lista provisional será el 21 de abril, y se podrán formular reclamaciones hasta el 28 de abril; haciéndose pública la lista definitiva el 12 de mayo.

La confirmación de plaza se establecerá del 1 al 15 de junio, abriéndose así el calendario oficial de admisión en el centro; y será necesario presentar el resguardo de ingreso del paso de matrícula  en el número de cuenta ES8720383051346400000595.

La forma de pago es de 50 euros por transferencia bancaria a la cuenta citada anteriormente y en la Oficina de Recaudación Municipal, ubicada en la calle San Cristóbal número 8.

Los interesados deben presentar las solicitudes en los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de  1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana, solicitando cita previa.

Si dispone DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve puede realizar su solicitud electrónicamente: https://totana.sedelectronica.es/catalog/t/c52120be-c851-40fd-9d0a-e7d454217fdc

En caso que las solicitudes excedan el número de plazas disponibles, se podrá solicitar alguna de la documentación para proceder a la baremación, como justificante de discapacidad, en su caso; última nómina o contrato de trabajo (trabajadores fijos o no fijos); y trabajadores agrícolas y/o autónomos (certificado/informe de la Seguridad Social que indique el régimen de cotización que corresponda).

También se puede solicitar tarjeta del SEF (trabajador en paro); título de familia numerosa; documentos que acrediten la discapacidad de las personas que se hayan establecido en la solicitud y documento que acredite la Violencia de Género.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información