Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Comercio > Actualidad > Un total de 52 establecimientos comerciales y hosteleros participan en la campaña del programa “Bono-Cheque 2023”, cuya subvención ascendió a 58.180 euros

Comercio

Un total de 52 establecimientos comerciales y hosteleros participan en la campaña del programa “Bono-Cheque 2023”, cuya subvención ascendió a 58.180 euros

(15/09/2023) imprimir

Un total de 52 establecimientos comerciales y hosteleros de Totana han participado en la campaña del programa “Bono-Cheque 2023” con el fin de incentivar el comercio local, cuya subvención ascendió a 58.180 euros a repartir entre los distintos negocios participantes.

El pasado mes de junio, la Concejalía de Comercio promovió la última campaña del programa “Bono-Cheque” con el fin de impulsar los sectores del comercio y la hostelería en Totana y dar continuidad a las ayudas económicas en forma de bonos descuentos aplicables a sus clientes.

La cuantía total de las subvenciones a conceder ascendía a un importe total de 68.000 euros. El Ayuntamiento de Totana ha ingresado ya a los establecimientos correspondientes el importe de las ayudas por su implicación en la campaña.

A través de esta campaña, se pusieron en circulación para uso de los clientes de los comercios y bares y restaurantes del municipio de Totana, un total de 13.000 bonos por importe de 5 euros cada uno, para consumir hasta el pasado 30 de junio de 2023.

Los bonos descuento se pudieron utilizar y canjear en virtud de las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la campaña, ofreciéndose el bono de 5 euros en el establecimiento en el momento de la compra para su utilización en esa misma compra o en la siguiente que el cliente realizara en ese local, debiendo ser el importe mínimo de la compra de 20 euros y pudiéndose acumular hasta 4 bonos en una misma compra.

Finalmente, un total de 52 establecimientos comerciales y hosteleros participaron en dicha campaña, siendo 11.636 la cantidad de cheques correctamente validados, lo que ascendió a un importe total de 58.180 euros.

El pasado mes de agosto los establecimientos participantes recibieron dichas ayudas por parte del Ayuntamiento de Totana.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información