Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Arranca el programa de actividades de la Semana Cultural de las Personas Mayores, organizadas por la Asociación Nacional Popular de Pensionistas

Personas Mayores

Arranca el programa de actividades de la Semana Cultural de las Personas Mayores, organizadas por la Asociación Nacional Popular de Pensionistas

(27/09/2023) imprimir

El alcalde, Juan Pagán, y la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, inauguraron ayer, acompañados por otros miembros de la Corporación municipal, el programa de actividades de la Semana Cultural de las Personas Mayores, que organiza por vez primera la Asociación Nacional Popular de Pensionistas.

El Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja acoge desde ayer un amplio programa de actividades de ocio y envejecimiento saludable que cuenta con la colaboración de las concejalías de Mayores y de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Totana.

Todas las actividades a realizar hasta el domingo 1 de octubre se celebrarán en el salón de actos del edificio de la Tercera Edad con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, cuya inauguración contó con más de 40 mujeres.

La inauguración contó también con la presencia del presidente de la Asociación Nacional Popular de Pensionistas, Luis Ramallo, y la secretaria de esta entidad y presidenta de la Asociación de Amas de Casa de las Tres Avemarías, Julia de la Peña, respectivamente.

El programa arrancó ayer con la actividad del Bingo familiar; y continua hoy el miércoles, con la actuación del Coro Santa Cecilia, a partir de las 20:00 horas.

El jueves 28 de septiembre, a las 16:30 horas, tendrá lugar la charla informativa bajo el título "La soledad de los mayores" que impartirá la psicóloga Aurelia García, y al finalizar se celebrará el Taller de Risoterapia. Posteriormente, a las 20:00 horas, actuará la Banda del Mazapán.

El programa proseguirá el viernes 29 de septiembre, con la actuación de la Coral Santiago (20:00 horas); y el sábado 30, con la participación del grupos de Trovos de El Raiguero (20:00 horas). El domingo día 30, Día Internacional del Mayor, tendrá lugar bingo familiar y baile para los asistentes, con el que concluirán las actividades conmemorativas.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información