Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Comercio > Actualidad > La Concejalía de Comercio recuerda los domingos y festivos aperturables durante lo que resta del año 2023

Comercio

La Concejalía de Comercio recuerda los domingos y festivos aperturables durante lo que resta del año 2023

(08/11/2023) imprimir

La Concejalía de Comercio recuerda los domingos y festivos aperturables durante lo que resta del año 2023 con motivo de las próximas fechas festivas que tienen lugar en los últimos meses del año.

En este sentido, se comunica que tienen plena libertad para determinar los días y horas en que permanecerán abiertos al público en todo el territorio nacional los establecimientos dedicados principalmente a la venta de pastelería y repostería, pan, platos preparados, prensa, combustibles y carburantes, floristerías y plantas.

También se pueden acoger a esta medida los establecimientos de venta de reducida dimensión que dispongan de una superficie útil para la exposición y venta al público inferior a 300 m2, excluidos los pertenecientes a empresas o grupos de distribución que no tengan la consideración de pequeña y mediana empresa según la legislación vigente.

Para aquellos comercios que no gozan de libertad para determinar los días y horas en que permanecer abiertos, la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía determina el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2023, en base a lo que se autoriza la apertura de los siguientes diez días en los meses de octubre, noviembre y diciembre:

- 26 de noviembre.

- 3, 6, 8, 10, 17, 24 y 31 de diciembre.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información