Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > Este fin de semana comienzan las jornadas de elecciones o ratificaciones de alcaldes pedáneos 2023/2027, con las pedanías de La Huerta, Lébor y El Paretón

Participación Ciudadana

Este fin de semana comienzan las jornadas de elecciones o ratificaciones de alcaldes pedáneos 2023/2027, con las pedanías de La Huerta, Lébor y El Paretón

(08/11/2023) imprimir

La Concejalía de Participación Ciudadana comienza este próximo fin de semana las jornadas de elecciones o ratificaciones  de alcaldes pedáneos para esta legislatura 2023/2027, con la celebración en las pedanías de La Huerta, Lébor y El Paretón.

El sábado 11 de noviembre serán las jornadas de ratificación en La Huerta (local social, de 11:30 a 13:30 horas) –única candidata Macarena González López- y Lébor (centro social, de 18:00 a 20:00 horas) –única candidata Concepción Blázquez González-, respectivamente.

El domingo 12 de noviembre se celebrará la jornada de ratificación en El Paretón-Cantareros (centro social Juana Serrano, de 11:00 a 14:00 horas), cuyo único candidato es Juan Jacobo Costa Palma.

Durante la semana próxima, tendrán lugar los procesos en Mortí (jueves 16, de 19:30 a 21:30 horas, restaurante “Venta La Rata”) –única candidata María Josefa Romero García-; y en La Costera (viernes 17, de 19:30 a 21:30 horas, local social Tirol-Camilleri), con dos candidatos: Juan José Riquelme Sáez y María Teresa Martínez Meseguer.

El sábado 18 de noviembre, será la jornada de ratificación en La Sierra (de 11:30 a 13:30 horas, en restaurante “El Mandola”) –único candidato José María Sánchez Pascual-; y en El Raiguero (de 18:00 a 20:00 horas, local social Raiguero Bajo) –único candidato José Manuel Gómez López-.

Por último, el domingo 19 de noviembre, se celebrará la jornada de ratificación en las Viñas Carivete (de 11:00 a 13:00  horas, ermita Viñas Carivete), con la única candidata María Ascensión Sánchez Sánchez.

La concejal de Participación Ciudadana y Pedanías, Isabel García Merinos, anima a los vecinos y vecinas de las ocho pedanías del municipio de Totana y residentes con derecho a voto a que participen en este proceso para designar a las personas que representarán los intereses vecinales de sus diputaciones durante esta legislatura.

Una vez que finalice el proceso a finales de noviembre, se celebrará un acto de toma de posesión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información