Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Sanidad > Actualidad > El alcalde solicita una cita urgente con el nuevo gerente del Área III de Salud para abordar las necesidades de los dos Centros de Salud

Sanidad

El alcalde solicita una cita urgente con el nuevo gerente del Área III de Salud para abordar las necesidades de los dos Centros de Salud

(17/11/2023) imprimir

El alcalde, Juan Pagán, ha solicitado ya una cita urgente con el nuevo gerente del Área III de Salud, el médico Fulgencio Pelegrín Pelegrín que ha sido designado hoy gerente correspondiente a la comarca de Lorca, según publica este viernes el Boletín Oficial de la Región. El nuevo cargo ha sido nombrado por el procedimiento de libre designación tras la correspondiente convocatoria.

El primer edil ha pedido esta cita con el fin de abordar de manera urgente las necesidades que tienen los Centros de Salud del municipio de Totana y el área Urgencias en Atención Primaria.

Durante el último año había desempeñado el cargo de director médico de la gerencia del Área III de Salud. Es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, con especialización en Otorrinolaringología.

Desde abril de 2019 hasta 2022 fue jefe de sección de Urgencias del centro hospitalario y responsable de los médicos residentes de familia y otras especialidades que realizan guardias en el servicio de Urgencias como parte de su formación.

El regidor totanero le desea suerte en esta nueva etapa que comienza y ha renovado el ofrecimiento de colaboración de este Consistorio en todos aquellos proyectos e iniciativas comunes que contribuyan a mejorar la s prestaciones asistenciales y las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información