Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Comercio > Actualidad > Suscriben un convenio con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca para celebrar la Feria de Navidad y Regalo

Comercio

Suscriben un convenio con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca para celebrar la Feria de Navidad y Regalo

(29/11/2023) imprimir

El alcalde, Juan Pagán, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca, Antonia Victoria, han suscrito un convenio de colaboración para ayudar en la organización de la XI Feria de Navidad y Regalo que los comercios de esta vía celebrarán el fin de semana del 15 al 17 de diciembre.

El Consistorio totanero se compromete a colaborar con 4.000 euros para la celebración de esta iniciativa con el fin de continuar ayudando a todos los sectores productivos del municipio, y en particular al sector minorista del comercio.

Esta subvención se concede vista la trayectoria que esta asociación ha desarrollado en los últimos años, en materia de promoción del pequeño comercio local, y especialmente en la organización de esta feria de los comercios de la Avenida de Lorca.

Este año, la Feria de Navidad contará con stands a pie de calle con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos ofertados, así como gastronomía y artesanía local, entre otros.

También contará con la celebración de pasacalles de ballet durante los días sábado y domingo, así como con talleres y actividades infantiles para los más pequeños.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información