Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Comercio > Actualidad > Vídeo. La XI Feria del Regalo y la Navidad de la avenida de Lorca se celebra este fin de semana con un atractivo programa de dinamización comercial y festivo

Comercio

Vídeo. La XI Feria del Regalo y la Navidad de la avenida de Lorca se celebra este fin de semana con un atractivo programa de dinamización comercial y festivo

(14/12/2023) imprimir

La XI Feria del Regalo y la Navidad de la avenida de Lorca se celebra este fin de semana del 15 al 17 de diciembre con un atractivo programa de dinamización comercial y festivo, que incluye actividades dirigidas a todos los públicos y visitantes.

El concejal de Comercio, Francisco Javier Tudela, acompañado por algunas de las promotoras de esta iniciativa, Ascensión Rodríguez y Antonia Victoria, han presentado este evento ya consolidado en el calendario comercial del municipio, previo a las fiestas de la Navidad.

La feria se inaugurará este viernes, a partir de las 19:00 horas, y contará con un recital de poesía de María Dolores Rodríguez, degustación de dulces navideños y mantellina y pasacalles de villancicos juveniles a cargo de varias cuadrillas del municipio.

Además, el sábado 16 de diciembre, la apertura de expositores navideños será a partir de las 10:00 horas; pasacalles del Ballet Tamara, visita de Papá Noel en el Jardín del Centro Sociocultural “La Cárcel”, pasacalles de la Banda de la Agrupación Musical de la Hermandad de La Verónica y actuaciones musicales en directo de saxo y piano.

También el domingo 17 de diciembre, tendrá lugar la actuación de la Peña “La Mantellina” y el grupo musical “Los Mazapanes”. Durante el fin de semana también se celebrarán actuaciones de feria y talleres para niños.

Durante su presentación invitaron a los vecinos y vecinas de Totana a visitar la feria que implica a la gran mayoría de comercios y hosteleros de la avenida de Lorca, y que se suman a los stands de feria que se instalarán en la vía pública.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información