Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Suscriben un convenio de colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias (FFIS) para la promoción de la actividad física como estilo vida saludable

Deportes

Suscriben un convenio de colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias (FFIS) para la promoción de la actividad física como estilo vida saludable

(29/12/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado suscribir un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias (FFIS) para la actuación coordinada en materia de promoción de la actividad física como estilo saludable.

Esta entidad aboga por el fomento y gestión de actividades de formación de los profesionales relacionados con el mundo de la salud y sociosanitario, tanto en el área de las Ciencias de la Salud como en la administración y gestión.

También se trabaja en el fomento y gestión de actividades de formación e información de la sociedad en general, en relación con la salud, y se atienden programas sobre autocuidados de pacientes.

Además, se impulsa la realización de todo tipo de estudios sanitarios relacionados con la salud pública, la atención sanitaria, la administración y gestión sanitarias, las tecnologías sanitarias y la biotecnología.

De igual forma, se promueve el desarrollo, gestión y difusión de programas de investigación biosanitaria, sin perjuicio de la coordinación en esta materia con la Fundación Séneca-Agencia Regional de Ciencia y Tecnología en el ámbito de las estrategias globales y planes regionales de I+D+I; así como la gestión de estructuras de investigación de ámbito regional, o vinculadas a Instituciones y Centros Sanitarios.

La misión de este organismo es generar, gestionar y difundir conocimiento para el Sistema Sanitario Regional, mediante actividades de formación, investigación e innovación y como fines últimos, contribuir a la mejora de los servicios asistenciales, a la satisfacción de los profesionales y a producir valor añadido.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información