Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Realizan una recepción institucional a docentes de un Centro de Adultos italiano en virtud del programa Erasmus + para conocer el funcionamiento del servicio público que se presta en el de la comarca del Bajo Guadalentín

Educación

Realizan una recepción a docentes de un Centro de Adultos italiano en virtud del programa Erasmus + para conocer el funcionamiento del que presta el de la comarca del Bajo Guadalentín

(05/02/2024) imprimir

La concejal de Educación, Maribel Rubio, ha ofrecido una recepción institucional, en el salón de plenos, a cuatro docentes y un administrativo que trabajan en el Centro de Adultos de Varese (comarca de Lombardía –próximo a Milán-), que visitan estos días España en virtud del programa Erasmus +, con el fin de conocer el funcionamiento y servicios que presta el Centro de Adultos de la Comarca del Bajo Guadalentín.

La delegación italiana participa en este intercambio del 31 de enero al 7 de febrero, visitando las sedes de Totana, Alhama de Murcia y Librilla; donde van a conocer gracias a un proyecto de Patrimonio Cultural la oferta formativa y procedimientos que se ofrece, sobre todo, en materia de enseñanza de idiomas (francés, inglés y español para extranjeros) y competencias digitales y nuevas tecnologías.

Los profesores italianos están interesados en conocer los trabajos que se vienen realizando en esta comarca en asuntos de inclusión e integración social para poner a cabo metodologías y pautas de trabajo que puedan desarrollar posteriormente en sus centros de adultos.

Durante la recepción han estado acompañados por la jefa de estudios del Centro de Adultos Bajo Guadalentín, Isi Barquero, y la coordinadora del programa Erasmus +, Mari Cruz Férez, respectivamente, y docentes españoles.

El CEA Bajo Guadalentín forma parte del programa europeo Erasmus+ desde el curso 2019/2020; y han participado y llevado a cabo diversas actividades enmarcadas dentro de los proyectos de inclusión social y aprendizaje a lo largo de la vida para personas adultas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información