Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Industria > Actualidad > El Ayuntamiento felicita al CEO de la empresa Canembal, el totanero Enrique Cánovas Solano, galardonado en los V Premios Excelencia Empresarial, que promueve el diario “La Razón

Industria

El Ayuntamiento felicita al CEO de la empresa Canembal, el totanero Enrique Cánovas Solano, galardonado en los V Premios Excelencia Empresarial, que promueve el diario “La Razón

(16/02/2024) imprimir

El joven totanero ha sido reconocido en el Premio a la Calidad del Servicio en el sector de Packaging

El Ayuntamiento de Totana felicita el CEO y fundador de la empresa Canembal, el totanero Enrique Cánovas Solano, que ha sido galardonado en los V Premios Excelencia Empresarial que promueve el diario “La Razón” y que presidió el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, junto al director del periódico, Francisco Marhuenda.

El totanero ha sido reconocido en el Premio a la Calidad del Servicio en el sector de Packaging, dado que su equipo gestiona y asesora soluciones de envases para todos los sectores y ámbitos empresariales, buscando siempre ofrecer seguridad a las empresas en el empaque y la distribución de sus productos.

Canembal se encarga de optimizar la apariencia y seguridad que necesitan las empresas en la distribución de envases y embalaje relacionado con la agricultura, la industria y la alimentación, contando con las soluciones de envases y embalajes más completas, ofertando incluso una línea de bandejas de cartón 100% compostables.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar y profesional capaz de gestionar, asesorar y distribuir soluciones de envases y embalajes para cualquier sector.

Aunque ya está presente en 15 países, quiere incrementar el número de ventas en nuevas zonas geográficas, su futuro también pasa por la diversificación de productos y servicios, y ampliar sus medidas en torno a la sostenibilidad y la responsabilidad social.

En 2018, con 23 años, Enrique Cánovas Solano creó la compañía para dar este servicio integral a los clientes que ya atendía desde su fábrica. Desde ahí, se dedicó a buscar las mejores soluciones de packaging para esos clientes, optimizarlas, reducir sus costes al máximo y, todo esto, sumado al propósito de hacer que el producto final tenga la mejor apariencia posible para el consumidor. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información