Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Urbanismo > Actualidad > Conceden licencia urbanística para la construcción del nuevo supermercado “Mercadona”, en el barrio Olímpico-Las Peras

Urbanismo

Conceden licencia urbanística para la construcción del nuevo supermercado “Mercadona”, en el barrio Olímpico-Las Peras

(22/02/2024) imprimir

La Junta de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la Concejalía de Urbanismo concediendo título habilitante de licencia urbanística para la ejecución del proyecto básico del local comercial destinado al nuevo supermercado “Mercadona” con aparcamiento, que se construirá en el barrio Olímpico-Las Peras.

La gran superficie  comercial se emplazará en un solar ubicado en la calle Hondales número 1, esquina con calle Vasco de Gama.

Además, el proyecto contempla la urbanización de la manzana comprendida entre las calles Hondales, Vasco de Gama y una vía de nueva creación. Asimismo, se va a construir una nueva glorieta en la intersección de la calle Hondales con la avenida Juan Carlos I.  

La mercantil “Mercadona, SL” debe satisfacer en virtud de la tramitación del expediente y la autorización para la ejecución del mencionado proyecto del supermercado y la urbanización de la zona colindante el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) la cifra de 141.203,42 euros; más la fianza (95.000 euros) y la tasa (1.186,13).

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información