Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Obras y Servicios > Actualidad > El Ayuntamiento de Totana recibe una subvención total de 691.000 euros para proyectos municipales dentro del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios

Obras y Servicios

El Ayuntamiento de Totana recibe una subvención total de 691.000 euros para proyectos municipales dentro del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios

(13/03/2024) imprimir

Los proyectos se han de remitir a la Comunidad Autónoma antes del 30 de abril ya redactados

El Ayuntamiento de Totana ha recibido una subvención de 691.000 euros de la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia para la realización de proyectos municipales en esta localidad.

Esta subvención se enmarca dentro del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para las anualidades 2024-2025.

La cantidad asignada a este Ayuntamiento se ha determinado en base a los criterios de distribución aprobados por el Consejo Regional de Cooperación Local.

La subvención inicial podrá cubrir hasta el 100% del coste de la inversión o inversiones a realizar, quedando a criterio del Ayuntamiento la posibilidad de aportar o no recursos propios al Plan.

En la asignación presupuestaria se recogerá los proyectos acordados entre el Gobierno municipal y Ganar Totana-IU en el marco del acuerdo del presupuesto municipal para 2024.

En este sentido, se acometerán proyectos integrales de saneamiento, pavimento o adoquinado de calles del casco urbano y las pedanías.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información