Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Vídeo. La asociación Los Romeros de Lébor celebra este fin de semana su particular Feria de Abril, en el recinto ferial de esta pedanía

Festejos

Vídeo. La asociación Los Romeros de Lébor celebra este fin de semana su particular Feria de Abril, en el recinto ferial de esta pedanía

(03/04/2024) imprimir

La Asociación “Los Romeros de Lébor” celebran este próximo fin de semana su programa de actividades de la Feria de Abril, que tendrá lugar en el recinto ferial de esta pedanía, y que ha sido presentado hoy por parte de la concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, y directivas de esta entidad.

El elenco arranca este viernes 5 de abril, a partir de las 21:00 horas, con la inauguración de la caseta de Los Romeros de Lébor a cargo de las autoridades municipales y socios de ésta. Esa misma noche, tendrán lugar las actuaciones de los grupos “Escuela de Baile Dansa” (21:30 horas) y “De norte a sur” (22:00 horas).

El sábado 6 de abril, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación de los grupos de baile “Peña Rociera de Patiño” y “Asociación de Sevillanas Verde Limón de Sangonera”. Más tarde, a las 22:00 horas, se celebrará la noche de rumbas y sevillanas con el grupo “Arte Pa Ya”.

El domingo 7 de abril, a las 9:00 horas, será la concentración previa a la romería en Casa El Clerio, donde Los Romeros de Lébor obsequiarán a los asistentes con un desayuno de chocolate y churros; así como la degustación de migas ofrecidas por los vecinos.

A las 13:00 horas, será la llegada a la ermita de Lébor y la celebración de la misa rociera cantada por el Coro Rociero. Al finalizar, tendrá lugar una comida de convivencia (5 euros por comensal). La jornada finalizará con la actuación, a partir de las 15:30 horas, con la actuación de la artista de copla, Marisol Segura.

Durante todo el fin de semana, el chiringuito prestará servicio de barra en la caseta por parte de la Hermandad de La Verónica.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información