Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > CENTRO DE INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

Fomento y Empleo

EL CONSITORIO ESTUDIARÁ LA CESIÓN DE INSTALACIONES A LA UNIÓN DE COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO DE LA REGIÓN DE MURCIA (UCOMUR) PARA CREAR UN “CENTRO DE INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO, FORMACIÓN”, QUE PRESTE SERVICIOS A LA COMARCA DEL GUADALENTÍN

(24/06/2008) imprimir

La Concejalía de Fomento y Empleo y Alcaldía han realizado conjuntamente una propuesta que será elevada al Pleno para iniciar los trámites legales que permitan ceder el uso de unas instalaciones a la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR) con la finalidad de que instalen un centro de información, asesoramiento y formación, en Totana, que preste servicios a toda la comarca del Guadalentín.

Asimismo, a través de esta iniciativa se insta a articular los mecanismos necesarios para su puesta en marcha mediante un acuerdo de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento de Totana y UCOMUR.

Al respecto, la concejal de Fomento y Empleo, asegura que el Ayuntamiento de Totana se ha constituido en un referente regional en la ejecución y gestión de políticas de Empleo y Formación, siendo “pionero en el desarrollo de estas políticas”.

El movimiento cooperativo, representado en Murcia por UCOMUR, en opinión de la concejal de fomento y empleo, Trini Cayuela, “se ha consolidado como la principal alternativa generadora de empleo estable y de calidad tanto a nivel regional como nacional y con quien mantenemos una estrecha relación en materia de formación, prevención de riesgos laborales, asesoramiento empresarial, etc.”

Por ello, la edil hace hincapié en la necesidad de apostar por el movimiento cooperativota que “apostar por UCOMUR, es una de las mejores bazas en estos momentos de crisis para consolidar y crear empleo”

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información