Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES DE TOTANA Y ALEDO, AFEMTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORGANIZAN EL “X ENCUENTRO REGIONAL DE FAMILIAS 2008”, QUE SE VA CELEBRAR MAÑANA SÁBADO EN LA SANTA

Participación Ciudadana

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES DE TOTANA Y ALEDO, AFEMTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORGANIZAN EL “X ENCUENTRO REGIONAL DE FAMILIAS 2008”, QUE SE VA CELEBRAR MAÑANA SÁBADO EN LA SANTA

(27/06/2008) imprimir

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Totana y Aledo, AFEMTO, en colaboración con la Concejalía de Particpaicón Ciudadana, ha organizado el “X Encuentro Regional de Familias 2008”, que se va celebrar mañana sábado 28 de junio de 2008, en el incomparable entorno de La Santa.

El acto, que contará con la asistencia de los familiares y usuarios de las diez asociaciones con las que cuenta FEAFES Región de Murcia, se desarrollará en forma de jornada de convivencia, intercambio de experiencia y respiro familiar.

Para acudir al lugar de la celebración, que será el Merendero “El Ángel” en la Santa de Totana, la asociación fletará un autobús gratuito, que saldrá desde la puerta del Ayuntamiento a las 10:30 horas para aquellos familiares y/o usuarios que no dispongan de vehículo para poder subir al encuentro.

El encuentro también contará con la presencia de autoridades regionales y locales, que serán los encargados de inaugurar este encuentro.

El programa de actividades arrancará a las 11.00 horas con la entrega de la programación y obsequios conmemorativos del Encuentro, posteriormente tendrá lugar una exhibición de Danza Clásica y Española de la Academia de Danza Mari Loli de Totana, un espectáculo de teatro organizado por la Asociación “La Libélula” de Totana, talleres de Torno y Alfarería, y castillo hinchable.

A las 13:30 horas se procederá a la inauguración del Encuentro por parte de las

autoridades regionales y locales, y posteriormente se celebrará una comida.

El acto de entrega de trofeos a los equipos y jugadores que han participado en la Liga Regional de Fútbol Pro Salud Mental 2007-2008 y entrega de Obsequios a los Presidentes/as de cada Asociación, se llevará cabo a las cuatro de la tarde y después habrá un karaoke.

Desde la asociación anima a los ciudadanos a participar en este evento, ya “estos acontecimientos ayudan a animar y a dar apoyo para continuar luchando por la mejora de la Salud Mental de nuestros Familiares”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información