Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > LOS GRUPOS TOTANEROS “INKEYS” Y “MOAZ DJ”, GANADORES DEL CREARTE JOVEN 2008, EN LA MODALIDAD DE MÚSICA

Juventud

LOS GRUPOS TOTANEROS “INKEYS” Y “MOAZ DJ”, GANADORES DEL CREARTE JOVEN 2008, EN LA MODALIDAD DE MÚSICA

(07/07/2008) imprimir

El grupo totanero de rock “Inkeys” ha ganado la final del certamen “Crearte Joven Totana 2008”, en la modalidad de música, que cada año convoca la Concejalía de Juventud del Consistorio totanero con el fin de promover la creación y expresión artística en el ámbito musical entre jóvenes del municipio.

El certamen, al que asistió la concejal de Juventud y Festejos, Josefa María Sánchez, que fue la encargada de hacer la entrega de premios y trofeos en este certamen de música, contó con la participación de cuatro grupos locales, que interpretaron durante veinte minutos su propio repertorio musical.

Los grupos participantes fueron “Inkeys”, “Incógnita”, “La coartada del Lobo” y “Moaz DJ 8 Friends”, que actuaron gratuitamente a partir de las diez y media de la noche en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

El jurado estuvo integrado por la concejal de Juventud, Josefa Mª Sánchez Méndez, como presienta y dos personas reconocidas en la materia.

El primer premio estuvo dotado con 700 euros mientras que el segundo puesto correspondió al grupo “Moaz DJ”, cuyo galardón asciende a los 350 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información