Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > AUTORIDADES LOCALES ASISTEN A LA EUCARISTÍA Y AL HOMENAJE REALIZADO EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER “LA CARRASCA DE LA SANTA”

Participación Ciudadana

AUTORIDADES LOCALES ASISTEN A LA EUCARISTÍA Y AL HOMENAJE REALIZADO EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER “LA CARRASCA DE LA SANTA”

(06/10/2008) imprimir

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela, la concejal de Salud Pública, Trini Cayuela Crespo, y la concejal de Comercio, Isabel María Sánchez, asistieron el domingo a la celebración de una eucaristía y al homenaje realizado a los miembros fallecidos de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer “La Carrasca de La Santa”.

 

La eucaristía se celebró en el Santuario de La Santa y una vez finalizada la misa, al pie de la carrasca de La Santa, se llevó a acabo un homenaje a los miembros fallecidos de la asociación, con una mención especial a los de este año, así como a todos los familiares que con dignidad, entrega y fortaleza cuidan a sus familiares.

 

Posteriormente tuvo lugar una comida entre familiares, amigos, socios, voluntarios y cuidadores, organizada por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Totana, en el restaurante “Venta de la Rata”.

 

Esta actividad, que se llevó a cabo para conmemorar el “Día Mundial del Alzheimer”, se enmarca dentro de las actividades programadas en el “IV Encuentro Solidario de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer”, que han tenido como objetivo dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, así como solicitar el apoyo y la solidaridad de los ciudadanos no afectados y unir esfuerzos con las autoridades sanitarias y gubernamentales.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información