Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Animal > Actualidad > EL AYUNTAMIENTO Y LA CONSEJERÍA DE SANIDAD REALIZAN LAS ACTUACIONES NECESARIAS PARA SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS REGISTRADAS EN EL CENTRO DE SALUD DE TOTANA, CUYAS OBRAS COMENZARÁN A PRINCIPIOS DE AÑO

Bienestar Animal

EL AYUNTAMIENTO Y LA CONSEJERÍA DE SANIDAD REALIZAN LAS ACTUACIONES NECESARIAS PARA SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS REGISTRADAS EN EL CENTRO DE SALUD DE TOTANA, CUYAS OBRAS COMENZARÁN A PRINCIPIOS DE AÑO

(20/12/2008) imprimir

La concejal de Sanidad, Trini Cayuela, ha informado que en virtud de las negociaciones y reuniones mantenidas con la Consejería de Sanidad y el Servicio Murciano de Salud, las deficiencias y desperfectos tanto internos como en la fachada del Centro de Atención Primara (Centro de Salud) de la localidad se van a subsanar durante los primeros días del mes de enero del próximo año nuevo.

Para ello, el Consistorio alertó al Servicio Murciano de Salud a través de un informe que el origen de los desperfectos estaba provocado por las filtraciones de agua en los terrenos sobre los que se asienta el Centro de Salud, por lo que se llevaron a cabo actuaciones para detectar y eliminar dichas filtraciones sobre los cimientos del edificio, que parecía ser la causa más probable de las grietas y desperfectos en la fachada.

Así, la Consejería encargó un estudio, que ya se ha realizado, y tras comprobar el origen de los mismos, procederá al arreglo de estos desperfectos.

De esta manera, la edil, tras una carta enviada por el Secretario General del Servicio Murciano de Salud, Diego Fernández López, ha informado que las obras, con un importe de 109.736 euros, ya están adjudicadas desde el pasado mes de noviembre, y su ejecución está prevista que comience durante los primeros días de enero.

Al respecto, la edil, que ha recordado que los desperfectos de las aceras fueron subsanados por el Ayuntamiento de Totana, ha transmitido su satisfacción por al consecución de esta sobras que tanto preocupaban al Ayuntamiento, que ha gestionado las negociaciones oportunas para dar solución a este problema, y dar respuesta al malestar manifestado pro los vecinos de la localidad.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información