Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Animal > Actualidad > LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE TOTANA, LLEVADAS A CABO POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO Y QUE TERMINARÁN EN DOS MESES, SOLUCIONARÁN LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD Y LOS DESPERFECTOS DE LA FACHADA

Bienestar Animal

LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE TOTANA, LLEVADAS A CABO POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO Y QUE TERMINARÁN EN DOS MESES, SOLUCIONARÁN LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD Y LOS DESPERFECTOS DE LA FACHADA

(04/03/2009) imprimir

Las obras del Centro de Atención Primaria (Centro de Salud) de Totana, llevadas a cabo por la Consejería de Sanidad y el Servicio Murciano de Salud, solucionarán las deficiencias y desperfectos tanto internos como en la fachada y también prevendrán las filtraciones de agua y humedades.

Esta mañana han visitado el estado de las obras, que comenzaron en el mes de enero y que se prevé que en dos meses hayan finalizado, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la concejal de Sanidad, Trini Cayuela, y el coordinador del Centro de Salud, José Juan Espiñeira.

La edil de Sanidad ha explicado que el Consistorio alertó al Servicio Murciano de Salud a través de un informe que el origen de los desperfectos estaba provocado por las filtraciones de agua en los terrenos sobre los que se asienta el Centro de Salud. Cayuela ha indicado que una vez que la Comunidad recibió el informe se pusieron a trabajar ipso facto para solucionar el problema de la infraestructura. Fruto de ello, tal y como ha informado la edil, la Consejería realizó un proyecto de reforma que se comenzó en el mes de enero.

Por su parte, la concejal de Sanidad ha recordado que los desperfectos de las aceras fueron subsanados por el Ayuntamiento de Totana.

El alcalde de Totana ha indicado que gracias a la buena coordinación entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento, las obras, con un importe 109.736 euros, permitirán que los usuarios puedan recibir un mejor servicio en las condiciones adecuadas.

Martínez Andreo ha subrayado que el equipo de Gobierno trabaja diariamente para subsanar cualquier deficiencia que pueda surgir y que, a pesar del que el Centro de Salud no es competencia municipal, se han aunado esfuerzos entre las Administraciones para solucionar el problema de forma rápida y adecuada.

Centro de Salud Totana-Sur

Además, Martínez Andreo ha adelantado que el proyecto del nuevo Centro de Salud Totana-Sur ya está siendo valorado por los técnicos de la Comunidad Autónoma y que una vez que éstos den el visto bueno, se procederá a la contratación de las obras.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información