Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > EFECTIVOS DE LOS BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL, GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL DE TOTANA MUESTRAN SU LABOR A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA INFANTIL "CLARA CAMPOAMOR"

Seguridad Ciudadana

EFECTIVOS DE LOS BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL, GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL DE TOTANA MUESTRAN SU LABOR A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA INFANTIL "CLARA CAMPOAMOR"

(14/05/2009) imprimir

Los alumnos de la Escuela Infantil "Clara Campoamor" de Totana han participado esta mañana en una actividad que tenía el objetivo de acercar a los más pequeños en el conocimiento de los vehículos de emergencias locales, a través de la cual han podido tener su primera toma de contacto con este tipo de vehículos de emergencias.

La iniciativa se ha realizado con el fin de que se familiaricen con las personas y vehículos que velan a diario por su seguridad e integridad.

La actividad ha contado con vehículos de los cuerpos de Bomberos del parque Alhama-Totana, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y una ambulancia. Durante el transcurso de la demostración, los pequeños han podido subir y conocer los vehículos de las unidades de emergencias y seguridad ciudadana del municipio.

Ésta se ha desarrollado a las puertas de la Escuela Infantil, junto al lateral del parque municipal "Marcos Ortiz", y ha contado con la presencia de representantes de los citados cuerpos de seguridad y emergencias locales, y los más pequeños pudieron familiarizarse con algunas de las personas y vehículos que velan a diario por su seguridad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32 Ver foto 33 Ver foto 34 Ver foto 35 Ver foto 36 Ver foto 37 Ver foto 38 Ver foto 39

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información