Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA PONE EN MARCHA UNA NOVEDOSA “EDUTECA DE INGLÉS” Y UN AULA DE REFUERZO EDUCATIVO EN EL CENTRO SOCIAL DEL BARRIO SAN ROQUE

Juventud

EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA PONE EN MARCHA UNA NOVEDOSA “EDUTECA DE INGLÉS” Y UN AULA DE REFUERZO EDUCATIVO EN EL CENTRO SOCIAL DEL BARRIO SAN ROQUE

(23/09/2009) imprimir

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” en colaboración con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Totana, pondrá en marcha una eduteca de Inglés, y un aula de refuerzo educativo en el nuevo Centro Social del barrio San Roque de la localidad, que abrirá sus puertas a partir del 5 de octubre.

La Eduteca de Inglés será un lugar en el que los chavales mayores de 6 años podrán practicar inglés de una manera divertida y con la máxima garantía del personal cualificado. El objetivo de este proyecto es divertirse y aprender inglés.

Entre las actividades que se desarrollarán destacan la realización de juegos, manualidades, talleres, murales y dinámicas grupales, todo ello en inglés, donde los asistentes además podrán poner en práctica lo aprendido en el colegio.

Este espacio lúdico, que estará abierto los lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, contará con la garantía de personal cualificado y todo tipo de materiales.

La cuota de participación será de 20 euros mensuales y a partir del segundo hermano, la cuota se reducirá a 10 euros mensuales.

Para complementar las actividades lúdicas ofertadas en la eduteca se abrirá también en el mismo Centro Social de San Roque un Aula de Refuerzo Educativo para chicos/as de primaria y secundaria. En esta aula podrán realizar las tareas y deberes de casa, resolver dudas, preparar exámenes y aprender técnicas de estudio, bajo la supervisión de un profesor cualificado. Esta actividad se realizará los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y será totalmente gratuita.

Para ampliar información pueden llamar al teléfono 968424079, o enviar un e-mail a colectivoelcandil@gmail.com. También se realizará una reunión informativa el jueves 1 de octubre en el Centro Social de “San Roque”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información