Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > LA EDUTECA DE INGLÉS, PUESTA EN MARCHA POR EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA COMIENZA SU ANDADURA CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Juventud

LA EDUTECA DE INGLÉS, PUESTA EN MARCHA POR EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA COMIENZA SU ANDADURA CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

(16/10/2009) imprimir

La eduteca de inglés, puesta en marcha por el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” en colaboración con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Totana, en el nuevo Centro Social del barrio San Roque de la localidad, ha comenzado su andadura con varias actividades para la población infantil y juvenil del y con un rotundo éxito de participación.

Las actividades que se han desarrollado a lo largo de la semana han sido por un lado, la Eduteca de Inglés y, por otro, el Aula de Refuerzo Educativo, que han contado con la participación de un total de 70 niños y jóvenes del barrio.

Esta iniciativa de índole socioeducativa viene a sumarse a las distintas actividades y proyectos que el Colectivo “El Candil” desarrolla en los distintos barrios de Totana con el objetivo de promover el desarrollo integral de la persona dentro del entorno al que pertenece, así lo que se pretende es la dinamización del desarrollo comunitario.

A través de estas actividades los menores pueden desarrollar juegos, manualidades, talleres, murales y dinámicas grupales, todo en inglés, y donde los chicos ponen en práctica lo aprendido en el colegio.

Para complementar las actividades lúdicas ofertadas en la eduteca se desarrolla también en el mismo Centro Social de San Roque un Aula de Refuerzo Educativo para chicos de Primaria y Secundaria. En este aula pueden hacer las tareas y deberes de casa, resolver dudas, preparar exámenes y aprender técnicas de estudio bajo la supervisión de un profesor cualificado.

Desde este Colectivo recuerdan que cualquier persona interesada en participar en las actividades puede pasarse por el Centro Social de San Roque para pedir información.

Para ampliar información sobre esta noticia podéis contactar con Eva en el teléfono 968 424 079 o 677 58 60 65.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información