Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Bolsa de trabajo de Asesor Jurídico

(30/03/2009) imprimir


RH.FGM/ 63

 

            El Sr. Alcalde-Presidente, con fecha  treinta de marzo dos mil nueve , ha dictado la siguiente Resolución nº 1.295/2.009:

 

Vistas las bases para la provisión, como funcionario de carrera, de 1 plaza de Asesor Jurídico en este Ayuntamiento.

 

Visto el contenido de la Base 11ª, donde se contempla la formación de una bolsa de trabajo con los aspirantes que, no habiendo obtenido plaza, cumplan los requisitos especificados en dicha Base.

 

Vistas actas del tribunal que ha valorado las pruebas selectivas.

 

            En uso de las facultades que me confieren los artículos 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril; 24 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril y 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,

 

            RESUELVO:

 

Primero.- Aprobar la siguiente bolsa de trabajo de Asesor Jurídico, en orden a la puntuación final de cada uno de los aspirantes que no obtuvieron plaza, y que es la siguiente:

 

Orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntos

1

Hernández Osete, Antonio

48.480.562-N

32,28

2

Pérez Tortosa, Ceferino

48.478.319-T

25,30

 

Segundo.- Comunicar a los servicios municipales afectados, y publicitar mediante inclusión en tablón de anuncios y página web municipal.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información