Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

ACTA MAESTRO, PROGRAMA PREVENCION ABSENTISMO

(31/03/2009) imprimir


ACTA DE LA SESION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA CONTRATACION DE UN MAESTRO, PROGRAMA PREVENCION ABSENTISMO, COMO PERSONAL LABORAL MEDIANTE LA FORMULA DE “CONTRATO LABORAL TEMPORAL”, CELEBRADA EL 31 DE MARZO DE 2008.

 

            En la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Totana, sito en Plaza de la Constitución, a treinta y uno de marzo de dos mil nueve, siendo las 08’30 horas, se reúnen los Sres., miembros del Tribunal Calificador (abajo expresados), al objeto de hacer la valoración para la contratación de un Maestro, mediante la formula de “contrato laboral temporal”, según los requisitos aprobados por la Resolución de la Alcaldía nº 972/2009, en virtud de las subvenciones concedidas al Ayuntamiento,  por Resolución del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación de fecha 29.07.2008.

 

            Composición del Tribunal:

            Presidente:

Dª. Gertrudis Ruiz Tudela

            Secretario:

            Dª. Antonia Martínez Casanova

Vocales:

            Dª. Maria Carmen Egea Paredes

            Dª. Teresa de Jesús Martínez Cánovas    

D. Francisco Robles Oltra

 

Siendo los aspirantes presentados, preseleccionados por el Sef, los que a continuación se relacionan:

 

APELLIDOS Y NOMBRE

D.N.I.

Delgado Martínez, María Tomasa

23.292.758-Z

Gázquez Montero, María Lourdes

23.280.746-P

 

Tras realizar la valoración por el Tribunal, del perfil del candidato según los criterios determinados por la Resolución de la Alcaldía 972/2009, se obtiene la siguiente calificación.

 

APELLIDOS Y NOMBRES

DNI

Formación complem.

Entrevista

Total

Delgado Martínez, Mª Tomasa

23.292.758-Z

0,50

1,00

1,50

Gázquez Montero, María Lourdes

23.280.746-P

0,50

2,00

2,50

 

 

 

 

 

A la vista  de la puntuación obtenida el tribunal propone al Sr. Alcalde –Presidente el la contratación como personal laboral temporal, de un maestro de primaria para el programa de educando para la prevención y el absentismo escolar, a:

 

 Dª. MARIA LOURDES GÁZQUEZ MONTERO, quedando el resto en lista de espera por posibles bajas que pudieran surgir.

 

            Y no siendo otro el objeto de la presente, por el Sr. Presidente se levanta la sesión, siendo las  10’00 horas de todo lo cual se extiende la presente acta  por mí, el Secretario. Doy fe.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información