Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

PROPUESTA DE LA CONCEJAL DE RECURSOS HUMANOS SOBRE MODIFICACIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN

(14/02/2017) imprimir


 

D. MANUEL MERLOS MARÍN, El Secretario General del Ayuntamiento de la Leal y Noble Ciudad de TOTANA (Murcia),

 

CERTIFICO:

 

Que por la Alcaldía, con fecha  catorce de febrero dos mil diecisiete , se ha dictado la siguiente Resolución nº 474/2.017:

 

PROPUESTA DE LA CONCEJAL DE RECURSOS HUMANOS SOBRE MODIFICACIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN.

 

Por Resolución de la Alcaldía 372/2017, de 07 de febrero de 2017, se aprobó el Órgano de selección que iba a valorar el proceso selectivo para la creación de una lista de espera o bolsa de trabajo de Terapeuta Ocupacional, de la Propuesta de la Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Totana.

 

Habiendo presentado reclamación a la misma D. Pedro Garre Alcaraz, por los motivos expuestos en dicho escrito.

 

Visto el informe del Técnico de Recursos Humano, que obra en el expediente.

 

                En uso de las facultades que me confieren los artículos 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril; 24 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril y 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,

 

                RESUELVO:

 

Primero.- Aceptar la reclamación presentada por D. Pedro Garre Alcaraz, por lo motivos expuestos en su escrito, como vocal del órgano de selección.

 

Segundo.- Nombrar Vocal del Órgano de Selección a Dª. Estefanía Hernández González, profesora de Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Murcia.

 

Tercero.- Comunicar a los miembros del tribunal y dar publicidad a la presente resolución a través del tablón municipal y la página Web.

 

                Y para que así conste y surta efectos donde corresponda, expido la presente certificación con el visto bueno del Sr. Alcalde-Presidente en la Leal y Noble Ciudad de Totana (Murcia), a catorce de febrero de dos mil diecisiete.

 

                     Vº    Bº

                EL ALCALDE-PRESIDENTE,   

 

 

 

       JUAN JOSÉ CÁNOVAS CÁNOVAS

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información