Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Corporación > D. Justo Cánovas García

D. Justo Cánovas García

D. Justo Cánovas García
D. Justo Cánovas García
email: jcanovasg@totana.es
Ganar Totana Izquierda Unida

Biografía

Justo Cánovas García, 26 años. Nacido en Totana el 23 de septiembre de 1995 en el seno de una familia de clase obrera, con raíces agrícolas y ganaderas. En la actualidad es estudiante de Medicina en la Universidad de Murcia, actividad que ha compaginado con diversos trabajos en el ámbito de la hostelería, la agricultura o las clases de refuerzo educativo.

Natural del barrio de la Era Alta, cursó su etapa educativa en el C.E.I.P. Deitania y en el I.E.S. Prado Mayor. En este último se graduó, con Mención de Matrícula de Honor, en el Bachillerato de Ciencias y Tecnología.

Fue premiado en el año 2011 con una beca de participación en los Campus Científicos de Verano, siendo destinado a la Facultad de Química de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Obtuvo una nota de acceso a la Universidad de 13,095 en el año 2013.

Cercano al deporte totanero, durante gran parte de su etapa infantil y juvenil participó en Deporte Escolar, así como de la actividad de varios clubes deportivos de la localidad. Amante de la Semana Santa de Totana y de su música. Aficionado a la escritura, ha concurrido a algunos certámenes literarios.

En 2019 decide involucrarse en política, ocupando el puesto número 9 en la lista que Ganar Totana - IU presenta a las elecciones municipales. Desde abril de 2022 es concejal de la corporación y del equipo de gobierno municipal, asumiendo las competencias en Deportes, Juventud e Infancia, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Transparencia, así como portavoz y coordinador del grupo municipal de Ganar Totana - IU.

Gastos

DenominaciónImporteDescripción
HONORARIOS ABRIL 2022. IMPORTE LÍQUIDO.
999,6  

Horas Presenciales En Instalaciones Municipales

No hay registros dados de alta

Volver
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información