Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA SORTEA LA COMPOSICIÓN DE LAS MESAS ELECTORALES PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20 DE NOVIEMBRE

Alcaldía

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA SORTEA LA COMPOSICIÓN DE LAS MESAS ELECTORALES PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20 DE NOVIEMBRE

(28/10/2011) imprimir

El Pleno del Ayuntamiento de Totana sorteó ayer en la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre la composición de las mesas electorales que se distribuirán por los diferentes colegios electorales con motivo de las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo dí a20 de noviembre de 2011.

Un total de 18.615 de totaneros pueden ejercitar su derecho a voto en el censo electoral de este municipio. Mediante un procedimiento informático, del que quedan excluidos los mayores de 65 años y los analfabetos, en un plazo de veinte minutos se hizo público el resultado del sorteo que será notificado desde hoy a los ciudadanos que serán presidente o vocales titulares y a sus suplente en los próximos comicios, respectivamente.

El Ayuntamiento de Totana expuso al público el censo electoral de este municipio durante el pasado mes de octubre. Para poder votar en estas elecciones se habilitarán 30 mesas, que estarán repartidas en un total de 11 locales electorales.

En los próximos días, el Ayuntamiento convocará en una reunión informativa a todos los vecinos que han salido elegidos de dicho sorteo.

Vecinos de El Raiguero votan en El Paretón

Los vecinos de la diputación de El Raiguero votarán en estos próximos comicios generales en el colegio electoral habilitado en la pedanía de El Paretón; al desaparecer la única mesa electoral que existía en El Raiguero.

Los colegios electorales serán el Centro Municipal de la Tercera Edad, La Cárcel, el colegio “Santiago”, el centro social de la Era Alta, el Convento de las Tres Avemarías, el colegio “La Cruz”, el colegio “Santa Eulalia”, el antiguo Instituto de Bachillerato, Escuela Infantil "Carmen Baró", el colegio “Guadalentín”, el colegio “Tierno Galván” y el centro social del “Tirol Camilleri”.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información