Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > Este próximo fin de semana se celebra el I Open Pádel Indoor a beneficio de las asociaciones “D´Genes” y “AELIP” en las instalaciones de “Pádel Indoor Totana”

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

Este próximo fin de semana se celebra el I Open Pádel Indoor a beneficio de las asociaciones “D´Genes” y “AELIP” en las instalaciones de “Pádel Indoor Totana”

(27/11/2014) imprimir

Este próximo fin de semana se celebra el I Open Pádel Indoor Totana en las instalaciones de “Pádel Indoor Totana” a beneficio de las asociaciones “D´Genes” y “AELIP”, respectivamente.

Las inscripciones tendrán un coste de 20 euros por jugador para una categoría y de 30 euros para dos, e incluyen camiseta, pendrive, agua, fruta, tickets canjeables en barra solidaria y barbacoa en la tarde del sábado del torneo.

Las categorías previstas son 2ª y 3ª masculina, 2ª y 3ª femenina y una categoría única en la modalidad mixta. Se prevé un máximo de 16 parejas en cada una de las cinco categorías previstas en el torneo.

Los interesados pueden solicitar más información o realizar las inscripciones en la web www.padelindoortotana.es

Además, la organización ha previsto actividades complementarias como animación infantil los días 29 y 30 de noviembre y una exhibición de boxeo el sábado 29 a las 18:00 horas a cargo de San Storey Boxing Academy Totana.

Este I Open Padel Indoor está organizado por Padel Indoor Totana, D´Genes y AELIP y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio totanero y Sam Storey Boxing.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información