Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > Las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo “Guadalentín”, en El Paretón, amplían sus horarios en julio y agosto

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

Las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo “Guadalentín”, en El Paretón, amplían sus horarios en julio y agosto

(29/06/2015) imprimir

Las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y del Complejo Deportivo “Guadalentín”, en la pedanía de El Paretón, amplían horarios durante los próximos meses de julio y agosto, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

Durante junio, el horario de las piscinas del Polideportivo Municipal ha sido, de martes a viernes, de 15:00 a 20:30 horas (lunes cerrado); y los sábados, domingos y festivos, de 13:00 a 20:30 horas.

Por su parte, las piscinas del Complejo Deportivo “Guadalentín” están abriendo en junio sólo durante los fines de semana.

En los meses de julio y agosto, el horario de las piscinas del Polideportivo Municipal será, de lunes a viernes, de 13:00 a 20:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 20:30 horas.

En el caso de las piscinas del Complejo Deportivo “Guadalentín” las piscinas abrirán, en julio y agosto, de lunes a viernes, de 15:00 a 19:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 20:00 horas.

Actividades jóvenes y adultos

A partir del 1 de julio comienzan también las actividades programadas dentro del programa “Verano Polideportivo´2015”, como son los cursos de natación, aquagym, gimnasia de mantenimiento y escuela de tenis.

El programa cuenta con servicio gratuito de guardería deportiva dirigido a padres que estén practicando cualquiera de las actividades programadas. El servicio se reduce a niños con cuatro o más años en el Polideportivo Municipal.

Además, existe la promoción del bonodeporte (3 actividades dirigidas por monitor y baño libre), cuyo coste para mayores es de 40 euros al mes, y de 35 euros al mes para los menores de edad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información