Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es COVID-19
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > La Sala de Estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" permanecerá abierta todo el mes de julio y la Biblioteca Municipal "Mateo García" reducirá su horario a las mañanas

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

La Sala de Estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" permanecerá abierta todo el mes de julio y la Biblioteca Municipal "Mateo García" reducirá su horario a las mañanas

(30/06/2015) imprimir

La Concejalía de Cultura informa de que la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” permanecerá abierta durante todo el mes de julio, mientras la Biblioteca Municipal “Mateo García reducirá su horario a las mañanas. 

Durante el mes de julio, la Biblioteca Municipal "Mateo García" abrirá sus puertas, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, según las mismas fuentes.

Para mejorar el servicio de préstamo, cada lector podrá llevarse un máximo de 5 libros, ampliándose el plazo de devolución a 45 días.  La biblioteca permanecerá cerrada del 30 de julio al 21 de agosto.  

Por otro lado, y hasta el 19 de julio, la Sala de Estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" permanecerá abierta, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:30 horas; y los sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas.

Del 20 julio al 1 de septiembre se retomará el horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:30 horas; y los sábados por la mañana. 

El Centro de Lectura “José María Munuera y Abadía”  permanecerá cerrado del 1 de Julio al 31 de Agosto, y volverá a prestar servicio a partir del próximo 1 de septiembre. 

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información