Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Ayuntamiento y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones dan los primeros pasos para la organización de la Semana Santa del año 2017

Alcaldía

El Ayuntamiento y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones dan los primeros pasos para la organización de la Semana Santa del año 2017

(19/10/2016) imprimir

Ya está amortizada la sede del Cabildo en virtud del convenio anual suscrito con el Consistorio totanero en 2002

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y el primer teniente de alcalde, Andrés García, se han reunido recientemente con la junta directiva del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana con el fin de dar los primeros pasos de coordinación para organizar la Semana Santa del año 2017.

Durante el encuentro de trabajo, que se celebró en la Alcaldía, se informó de la amortización de la sede del Cabildo, ubicada en la calle Castillo de esta localidad, en virtud del convenio anual suscrito con el Consistorio totanero en el año 2002, por el que se venían concediendo subvenciones anuales para su adquisición por parte de esta entidad.

Además, se puso de manifiesto la voluntad de colaboración institucional entre ambas partes, así como las ideas e innovaciones que se están estudiando de cara a la celebración de la Semana Santa del año que viene.

El alcalde renovó, en nombre de la Corporación municipal, su ofrecimiento de colaboración al presidente del Cabildo, Antonio Martínez Belchí, en todos aquellos proyectos e iniciativas comunes que contribuyan al desarrollo e impulso de la Semana Santa del municipio.

El Ilustre Cabildo Superior de Procesiones es una asociación eclesial de carácter pasionario que tiene el objetivo de promover y coordinar a través de las 17 Hermandades y Cofradías de Semana Santa el culto público a los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información