Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Gracias
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería > Actualidad > Las fiestas de Lébor en honor a San Pedro se celebran del 30 de junio al 2 de julio en esta pedanía

Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería

Las fiestas de Lébor en honor a San Pedro se celebran del 30 de junio al 2 de julio en esta pedanía

(23/06/2017) imprimir

Las fiestas de la diputación de Lébor en honor a San Pedro se celebran del 30 de junio al 2 de julio, organizadas por la Asociación de Vecinos y la Asociación Juvenil de esta pedanía y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y la alcaldesa pedánea, Conchi Blázquez, han presentado el programa de actividades que se prolongará durante el último día de este mes y el primer fin de semana de julio.

El programa arranca el viernes, 30 de junio, con la inauguración de las fiestas con tirada de cohetes y apertura del chiringuito que, un año más, lo gestionará la Hermandad de La Negación y Exaltación de La Cruz.

A las 20:30 horas será la apertura del parque infantil. Ya por la noche se celebrarán los espectáculos con la actuación de la Escuela de Baile de Mari Loli (21:30 horas) y “La Espartera” (22:30 horas). Además, esa misma noche, a partir de la medianoche, tendrá lugar el concurso de huevos fritos.

Al día siguiente, sábado 1 de julio, por la tarde se celebrarán el concurso de subastao, dominó y brisca, en el centro social de la pedanía (16:00 horas); la V Concentración 4x4 Ruta Pista Fiestas de Lébor, organizada por “Lébor Aventura” también en el centro social (17:00 horas); y la VI Merienda Motera, organizada por JUVELE, con cerveza, bocadillos, música, diversión y la actuación de una go go.

Por la noche, será la apertura del chiringuito y del parque infantil; y a partir de las 22:30 horas, la actuación de la “Orquesta Kacike”. Está previsto que, a partir de las 4:00 horas, se sirvan churros y colócate para las personas que aguanten.

El domingo 2 de julio comienzan las actividades matinales con la I Foto Ubicación 4x4 con teléfono móvil, organizada por “Lébor Aventura” (a partir 9:00 horas) y la fiesta de la espuma (12:00 horas). Por la tarde, a las 16:00 horas, será el concurso de postres, organizado por la Asociación de Amas de Casa de Lébor.

Por la tarde será la misa en honor a San Pedro con la actuación del grupo “Los Romeros de Lébor” (19.00 horas) y la procesión por las calles de la pedanía, con la actuación de la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz (20:00 horas).

Ya por la noche, será la actuación de la Escuela de Guitarra de Geni, en la ermita de Lébor (21:30 horas); y la actuación de la Escuela de Baile “Paso a paso” (22:30 horas) y castillo de fuegos artificiales, con el que se darán por finalizados los festejos en la medianoche.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información