Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Se celebra la VI Convivencia de Trabajadores del Centro Especial de Empleo de Totana (CEDETO) para consolidar las relaciones sociales de la empresa y facilitar su integración en el mercado laboral

Bienestar Social e Igualdad

Se celebra la VI Convivencia de Trabajadores del Centro Especial de Empleo de Totana (CEDETO) para consolidar las relaciones sociales de la empresa y facilitar su integración en el mercado laboral

(10/07/2017) imprimir

Trabajadores, miembros del consejo de administración y autoridades municipales se han reunido recientemente, en las instalaciones del Centro Especial de Empleo de Totana, ubicado en la calle Carmen Conde, número 2, la VI Jornada de Convivencia de Trabajadores de CEDETO.

El objetivo de estas jornadas es potenciar las relaciones sociales entre los trabajadores de la empresa, así como exponer por parte de éstos ideas, sugerencias y aportaciones para el mejor funcionamiento de la empresa, y de esta forma consolidar las relaciones sociales en la empresa y  facilitar su integración en el mercado laboral.

A la jornada asistieron gran número de trabajadores, así como autoridades municipales, entre ellas el alcalde de Totana, Andrés García, y consejeros de CEDETO, desarrollándose la jornada, inicialmente, con una puesta en común por parte de todos los asistentes sobre el presente y futuro del Centro Especial de Empleo de Totana.

Todas las partes debatieron sobre la gran labor y el enorme esfuerzo que realizan y han realizado tanto los trabajadores de CEDETO, como el Ayuntamiento de Totana, con el objetivo del mantenimiento de la empresa, así como de ampliar servicios y contribuir a la inserción de los discapacitados en el municipio de Totana.

CEDETO es un Centro Especial de Empleo perteneciente al Ayuntamiento de Totana, que tiene como objeto social la inserción en el mundo laboral de los discapacitados, siendo su plantilla en la actualidad de 35 trabajadores de los que el 99% son discapacitados.

A la finalización de la jornada de convivencia, y como actividad final, se realizó una degustación de platos de gastronomía tradicional, siendo un éxito la aceptación que ha tenido por parte de los trabajadores el que se programen éste tipo de actividades de integración al discapacitado por parte del Centro Especial de Empleo. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información