Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Vídeo. Unos cuarenta niños y niñas participan en la Escuela Imperdible en Vacaciones que se celebra este verano, en distintos turnos, en el Centro Social Tirol Camilleri

Hacienda, Contratación y Juventud

Vídeo. Unos cuarenta niños y niñas participan en la Escuela Imperdible en Vacaciones que se celebra este verano, en distintos turnos, en el Centro Social Tirol Camilleri

(30/07/2019) imprimir

Cerca de una cuarentena de niños y niñas participan en la Escuela Imperdible en Vacaciones que se celebra este verano, en distintos turnos, en el Centro Social del barrio Tirol CamillerI, organizado por la Imperdible Social Asociación.

Esta escuela de verano, que ya se viene realizando en los últimos años, dentro del programa “Totana Verano” que organiza la Concejalía de Juventud, va dirigida a niños y niñas escolarizados y dura hasta el 6 de septiembre.

La concejal de Infancia y Juventud, Inmaculada Blázquez, ha visitado recientemente este programa con el fin de conocer de primera mano su funcionamiento; el cual va destinado básicamente a cubrir las necesidades de conciliación laboral y familiar en esta zona del casco urbano.

Los participantes, niños y niñas de 3 a 12 años, se dan cita de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, si bien también está disponible el servicio de aula matinal desde las 8:00 horas.

Entre las actividades que realizan destacan las de refuerzo educativo, manualidades, juegos al aire libre, talleres creativos, actividades lúdicas, asambleas y sorpresas lúdicas y de tiempo libre.

Durante el mes de junio han participado cerca de 25 escolares mientras que en julio lo han hecho 40 personas, pudiendo efectuarse las reservas en semanas, quincenas o meses completos.

Para el mes de agosto todavía existen plazas vacantes, de forma que los interesados pueden formalizar sus inscripciones a través del correo electrónico imperdiblesocial@gmail o el teléfono 643 90 13 40.

La cuota asciende a 30 euros por semana, 58 euros la quincena y 115 euros el mes completo.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es; Vídeo: Imágenes cedidas TeleTotana.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información