Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > Cerca de una veintena de niños y niñas participan en el Taller de Cocina Creativa y Divertida que se celebra en las cocinas del Centro Sociocultural “La Cárcel”

Deportes y Juventud

Cerca de una veintena de niños y niñas participan en el Taller de Cocina Creativa y Divertida que se celebra en las cocinas del Centro Sociocultural “La Cárcel”

(01/08/2019) imprimir

El curso está abierto también durante el mes de agosto, organizado por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre “Caja de Pandora

Cerca de una veintena de niños y niñas participan durante este mes en el Taller de Cocina Creativa y Divertida que se celebra en las cocinas del Centro Sociocultural “La Cárcel”, cuyo curso está abierto también durante el mes de agosto, organizado por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre “Caja de Pandora.

Esta iniciativa se incluye dentro del programa “Totana Verano” que promueve la Concejalía de Juventud durante estos meses, con la inestimable colaboración de asociaciones y entidades del municipio.

El taller va dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años; y se viene desarrollando desde la última semana de junio, julio y agosto.

La participación se programa días, semanas, quincenas y meses completos; y en función de dicha elección es la cuota correspondiente. Los futuros cocineros asisten de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas

El precio de la quincena asciende a 53 euros; la semana a 25 euros; el mes completo 105 euros; y los días sueltos a 5 euros cada uno.

Las personas interesadas en participar durante el mes de agosto han de ponerse en contacto con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre “La Caja de Pandora” a través de los teléfonos 660244671 ó 690080970.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información