Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Una decena de jóvenes han participado en el Taller de Artes Plásticas, Pintura y Escultura, organizado en “La Cárcel” dentro del programa “Totana Verano”

Hacienda, Contratación y Juventud

Una decena de jóvenes han participado en el Taller de Artes Plásticas, Pintura y Escultura, organizado en “La Cárcel” dentro del programa “Totana Verano”

(05/08/2019) imprimir

Una decena de jóvenes han participado en el Taller de Artes Plásticas, Pintura y Escultura, organizado por la Asociación Cultural “Caja de Luz” dentro del programa “Totana Verano” que promueve la Concejalía de Juventud y se ha celebrado durante el mes de julio en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El curso ha sido impartido por la monitora licenciada en Bellas Artes, Noemí Arnao Molina, e iba dirigido a niños y niñas de 10 a 16 años, ambos inclusive.

Durante estas semanas, los participantes han realizado trabajos de dibujo, pintura y escultura; y han experimentado sensaciones y experiencias creativas mediante prácticas enriquecedoras de búsqueda del medio de expresión que aglutina estas artes.

El curso se ha desarrollado de lunes a viernes, por las mañanas, y cada quincena incluía los materiales que las alumnas han desarrollado en sus trabajos plásticos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información