Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se mantiene la convocatoria de subvenciones del fomento de las prácticas no laborales en la Región de Murcia para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Hacienda, Contratación y Juventud

Se mantiene la convocatoria de subvenciones del fomento de las prácticas no laborales en la Región de Murcia para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

(21/08/2019) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana informa que la Dirección General de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma mantiene la convocatoria de  subvenciones del fomento de las prácticas no laborales en la Región de Murcia para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este anuncio se publica con fecha de 9 de marzo, en el BORM número 57, el extracto de la resolución de 7de marzo de 2019 de la directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Dicha convocatoria subvenciona a pequeñas y medianas empresas (incluidos los autónomos), cuyo centro de trabajo se localice en la Región de Murcia  y que previamente hayan firmado un convenio de colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación.

La subvención asciende a un importe de 2.400 euros por joven acogido a este sistema, con un límite de 5 personas por año y empresa y un mínimo de 6 meses contratados con una beca de apoyo del 110% del IPREM vigente.

Las empresas beneficiarias de estas ayudas han de cumplir, entre otros, los requisitos de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y económicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social.

Estas ayudas han de solicitarse con anterioridad al 30 de septiembre de 2019 en un plazo inferior a 15 días desde la fecha de alta en la Seguridad Social.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Desarrollo Local, ubicado en la calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial de Totana; o a través del teléfono 968 425003.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información