Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > Juventud recuerda que hasta el 10 de septiembre hay de plazo para inscribirse en el viaje a la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional

Deportes y Juventud

Juventud recuerda que hasta el 10 de septiembre hay de plazo para inscribirse en el viaje a la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional

(02/09/2019) imprimir

La Concejalía de Juventud recuerda que hasta el próximo 10 de septiembre hay de plazo para inscribirse en el viaje a la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, cuya actividad está enmarcada dentro del programa “Totana Verano 2019”.

La actividad se celebrará el sábado 14 de septiembre, organizada por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre “La Caja de Pandora”; y tiene una cuota de 20 euros.

Con ésta se pretende pasar el día disfrutando de las actividades que hay programadas en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad manchega, como son conciertos, teatro, batalla de la flores, cabalgata, bailes manchegos, entre otras.

También se puede disfrutar de la imponente decoración de su recinto ferial y degustación de la variada oferta gastronómica de sus casetas. Además, para los niños, se oferta la feria infantil con atracciones, títeres, musicales infantiles, cuentacuentos, teatro, entre otras.

El viaje va dirigido a mayores de edad y menores acompañados -preferentemente de Totana- y el número de plazas ha de ser un mínimo a partir de 30 personas y un máximo de 55 personas.

Una decena de actividades han conformado este año el programa “Totana Verano 2019”, que organiza la Concejalía de Juventud con la colaboración de asociaciones y colectivos.

Entre las actividades organizadas, han destacado el Campamento de Verano en Sierra Espuña, la Escuela de Verano, el Taller de Cocina Creativa y Divertida, la Escuela de Verano, denominada “Imperdible en Vacaciones”, el Curso-taller de Artes Plásticas, Pintura y Escultura, el VI Campo Arqueológico en el yacimiento de Las Cabezuelas, el viaje a Moratalla con la ruta por los campos de lavanda del Campo de San Juan o el tradicional Descenso por el río Segura.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información