Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > “Monta un negocio online de éxito” es el nuevo taller gratuito de CECARM que se desarrollará el próximo 24 de septiembre en el Centro de Desarrollo Local

Deportes y Juventud

“Monta un negocio online de éxito” es el nuevo taller gratuito de CECARM que se desarrollará el próximo 24 de septiembre en el Centro de Desarrollo Local

(18/09/2019) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico y Juventud del Ayuntamiento de Totana y CECARM ponen en marcha el taller gratuito titulado “Monta un negocio online de éxito”, que tendrá lugar el martes 24 de septiembre en el Centro de Desarrollo Local, a partir de las 10:00 horas.

Este taller es completamente gratuito y tendrá una duración de 3,5 horas; de forma que a la entrada del mismo se entregará la documentación de esta acción formativa y a su finalización un diploma de asistencia.

Además en esta edición, habrá regalo en todos los talleres, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio+hosting+ecommerce+certificado SSL y un reloj inteligente con pulsómetro. Además, habrá grandes permios finales como, el sorteo de un iPad mini y un curso online sobre la temática de los talleres, entre todos los asistentes a los talleres de 2019.

Ese día y durante la realización del taller, además se contará con un Servicio Presencial de Consultoría, donde un consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa. Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

Los contenidos mediante una gran variedad de casos prácticos reales, girarán en torno a una completa metodología estructurada que ayudará a dar el paso de tu idea al negocio, estudiar su viabilidad, encontrar sus mercados, socios y aliados y colocar tus productos/servicios digitalmente con todas las herramientas digitales al alcance.

También se trabajarán conceptos fiscales y legales de emprender online, requisitos físicos, ´técnicos y psicológicos del buen emprendedor y de la idea al producto mínimo viable: Business Lean Canvas. Un método de aproximación al negocio y su viabilidad.

La ponente de este taller será Mar Rodríguez (@InsideMurcia), profesional experta en márketing de contenidos y estrategia digital, que ha sabido ver las oportunidades de negocio que el márketing de contenidos y el social media pueden aportar a cualquier proyecto online.

Mar Rodríguez es socia y CEO de la empresa de Márketing Online Aquere Social Media; y está especializada en publicidad online, márketing en redes sociales y estrategia digital negocios online. Profesora en el Máster de Márketing Digital y Analítico de la Universidad de Murcia.

CECARM es una iniciativa de la Comunidad Autónoma que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia.

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Estrategia y Transformación Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Además, la iniciativa forma parte del plan director regional de apoyo a los emprendedores, Plan Emprendemos C(i*EMP), coordinado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y que cuenta con más de 125 entidades colaboradoras.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: https://www.cecarm.com/talleres ó llamado al 968425003 (Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5, del Polígono industrial “El Saladar”).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información