Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Solicitan una subvención al SEF para la puesta en marcha de la acción formativa “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, correspondiente a la oferta de formación para el 2019

Hacienda, Contratación y Juventud

Solicitan una subvención al SEF para la puesta en marcha de la acción formativa “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”

(22/10/2019) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado solicitar al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades una subvención de 25.740 euros para la puesta en marcha de la acción formativa “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, correspondiente a la oferta de formación para el 2019.

Este certificado de profesionalidad va dirigido a 15 alumnos y tendría una duración de 430 horas, de las que los participantes deberían completar 40 horas de prácticas profesionales no laborales.

Estas ayudas se enmarcan en la línea de subvenciones otorgadas por el SEF para la realización de acciones formativas correspondientes a la formación de oferta dirigida a trabajadores desempleados en el ámbito de la comunidad autónoma para el año 2019.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información